lunes, 12 de marzo de 2012

Agilizar Que Te Agreguen Como Vecino(a)

Si estás interesado(a) en que te agreguen como vecino(a), puedes saltarte el tener que enviar invitaciones, el que la otra persona espere a que llegue y los inconvenientes que pasan, que si se escribio de forma incorrecta el correo, que si la invitación no llegó y esas cosas que siempre pasan.

Resumen:
Consiste en dejar de enviar invitaciones por correo, y compartir directamente el enlace que lleva incluida la invitación, de esta forma se saltan los pasos de envío por correo por una parte y de apertura de correo por la parte que acepta.

A continuación se explica el procedimiento.

1. Envíate tu mismo(a) una invitación a tu propia cuenta de correo electrónico.
2. Abre tu correo electrónico y abre el mensaje que recibes con la invitación.
3. En la parte media baja de la imagen, haces clic con el botón de la derecha para abrir menú desplegable.
4. Haces clic en la opción: "copiar dirección del enlace" ver imagen.

5. Abre un documento nuevo de Bloc de notas o en cualquier editor de texto, y en él haces clic en Pegar.

De esta forma ya tienes el enlace, con solo compartirlo cualquier persona te puede agregar como vecino(a) en su granja.

El inconveniente de este enlace es ser muy largo, si lo compartes en las aldeas sociales, el chat de la granja puede filtrarlo y hacer imposible la intención de compartirlo.

Para solucionarlo puedes recurrir a los servicios de:  https://bitly.com/  que es un servicio gratuito que se usa para acortar direcciones, a continuación te explico como hacerlo.

En tu navegador, escribe la dirección: https://bitly.com/ y presionas intro.

Verás lo siguiente, si haces clic en la imagen la verás en tamaño ampliado, incluye las instrucciones para acortar la dirección.



Un ejemplo Práctico:
http://social.gameloft.com/gllive/release/greenfarm//login/?invite=60d3663f92db76e4b652-1325273486  Esta es la dirección de un chico que busca vecinos.

Abrimos bitly.com, en la caja de texto pegamos el enlace



y hacemos clic en el botón: Shorten

Entonces nos muestra el enlace convertido en una dirección muy corta.

Esta dirección: http://bit.ly/x6Vm3Q  realmente es la invitación para agregar como vecino.  Si no te importa agregar a este vecino, puedes hacer clic en el enlace (se abre nueva pestaña) o copiar el enlace y pegarlo en una pestaña nueva, haces intro y verás que se abre el acceso a la granja, accede a tu granja con tu cuenta de Gmail o de Facebook y comprobarás que funciona, tendrás un nuevo vecino.

Guarda el documento donde  pegaste el enlace, así lo tendrás siempre a mano.  Si quieres que te agreguen como vecino(a), solo tienes que compartir ese enlace corto y dejar de compartir tu correo electrónico.

Espero que te sea de utilidad, y dejes huella de tu presencia dejando un comentario, puedes hacerlo con el perfil de anónimo, no tienes que dejar tus datos.

Y no olvides visitar las aldeas sociales, si no las tienes de vecinas puedes enviar tu invitación a: gonzalezalejandro901@gmail.com

69 comentarios:

  1. Gracias por tener este blog que nos es de tanta ayuda,este nuevo espacio nos facilita el tener nuevos vecinos a los grangero/as,tanbien seria bueno que todos visitaramos las aldeas.sociales seria un punto de encuentro para compartir opiniones y hacer nuevos amigos.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por más que he querido no he podido agregar a nadie... este es mi correo: milvia.flores@gmail.com

      Eliminar
    2. agregadme pilicordero1@gmail.com

      Eliminar
    3. Un link nuevo, agreguenme ^^

      http://bit.ly/11fZuRh

      Eliminar
  2. Gracias por este blog que nos es de tanta utilidad a los grangeros/as,este espacio nos facilita el tener nuevos vecinos,si visitaramos todos la aldeas.sociales podriamos intercambia esperiencias y hacer nuevos amigos.gracias

    ResponderEliminar
  3. les dejo mi correo para que me agreguen como vecina.

    bermejo_n@yahoo.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Os dejo la dirección de Greenfarm, dos clics en ella y ya somos vecinos:

    http://bit.ly/HVAhCG

    Cuando os salga la pantalla de Greenfarm, dais al botón de GOOGLE o FACEBOOK, entráis en vuestra granja y ya seremos vecinos. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. pues al usar el procedimiento descrito, me saca de la granaja, me pide ingreso y no acepta el de google, sino que exige el de login y no puedo volver a entrar por google por un buen rato, hasta cerrar gmail, refrescar el navegador y volver a entrar a gmail. Será algo que hago mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ajm7col.prueba a hacerlo con la granja cerrada,y con el enlace que tienes para agregar se abrirá de nuevo y tendrás a tu nuevo vecino.Si es que has echo una granja nueva e intentas entrar con una invitacion ya sea de enlace o que te la hayan enviado.cuando haces la granja nueva y le das a botón google debes darle permiso al juego y volver a meter tu cuenta y contraseña.,botón google y ya no tendras problemas para acceder a tu granja.

      Eliminar
  6. hola ajm7col este procedimiento es para convertir tu correo en un enlace no para entrar en tu granja de todas formas si tienes alguna duda mas comentala.gracias

    ResponderEliminar
  7. hola aki les dejo mi en lace para k me agregen un saludo
    http://social.gameloft.com/gllive/release/greenfarm//login/?invite=aaf1b9fcb7925d3753db-1334782581

    ResponderEliminar
  8. hola a todos,agreguenme como vecina yo no se como, aqui les dejo mi direccion http://bit.ly/IxM46W

    ResponderEliminar
  9. hola a todos, alguien nos podría explicar los trucos que hacen para obtener objetos que no están en el mercado.He estado mirando en Internet y el juego en twenti tenía trucos para obtener árboles del dinero y otras cosas. Se que hay granjeros que saben hacer esos trucos en GOOGLE o FACEBOOK pero no lo cuentan a nadie. Por favor podría contarlo alguien para que todos podamos disfrutar del juego, sino llega un momento que te quedas estancado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,tu crees que cuando tengas un montón de billetes y todos los objetos,que se consiguen con ese programa,dejaras de estar estancado en el juego?.Tengo algunos conocimientos de ese programa y te puedo asegurar que llegas a aburrirte igual,cuando ya lo tienes todo.Y vuelves a estancarte por que no hay nada mas.No seria mejor abrir tu granja y ver una nueva actualización un nuevo objeto añadido al juego.Está bien que reclames lo mismo para todos. Pero no seria mejor que pusieran en marcha este estupendo juego y que los millones de usuarios del mismo tengan un aliciente para seguir jugando?.y por supuesto JUGAR,intentar llegar a conseguir monedas para ese nuevo objeto o billetes.

      Eliminar
    2. hola granjer@ este blog no se dedica a decir trucos sobre arboles del dinero ni nada de eso, solo informa de trucos cotidianos de la granja para ganar monedas,xp y ayudar a que tengas mas vecinos si los quieres claro esta, hay gente que son nuevas y no saben muchas cosas de las que aqui se explica. De todas formas si quieres saber trucos sobre arboles del dinero o otra clase preguntales a tus amigos que los hacen.Si tienes alguna duda de lo que en este blog se explica con mucho gusto le resposderemos.Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  10. hola agreguenme como su amiga porque yo no puedo agregarlos porfis necesito vecinos urge gracias aqui les dejo el enlace.

    http://bit.ly/IxM46W

    ResponderEliminar
  11. hola quisiera saber si el día de hoy alguien ha tenido problemas para accesar a la green farm porque yo no he podido gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Yesenia,al leer tu comentario entre en mi granja para ver si había algún problema,ayer tarde se me quedo bloqueado el juego y por mas que cargaba la pagina no me dejo entrar mas,ahora parece que está solucionado.

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. URGENCIA vecinos
    http://bit.ly/NiDyIF agregarme hoy

    ResponderEliminar
  14. Hola Lenin,copia y pega este enlace y podras tener nuestras aldeas sociales.
    http://aldeas-greenfarm.blogspot.com/2012/03/agilizar-que-te-agreguen-como-vecinoa.html

    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Para el que me quiera agregar http://bit.ly/LOGLkw mi nombre es tecnicaenzo y necesito la ayuda de un sastre y un jardinero por favor gracias

    ResponderEliminar
  16. ola agregadme para se vuestros vecino mi correo es lorena.lnc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. agregadme porfaor por mas k lo intento no puedo pilicordero1@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. agregadme http://bit.ly/Nr4DOp yo es k nose agregaros lo e intentado pero no puedo

    ResponderEliminar
  19. soy rosita agregarme

    http://bit.ly/UldWRo

    ResponderEliminar
  20. necesito vecinos...
    ve a esta direccion... http://bit.ly/O6xlqa

    ResponderEliminar
  21. Hola, mi correo es laa-rubiiah@hotmail.comy mi granja es http://social.gameloft.com/gllive/release/greenfarm/lobby2.php?lang=es
    nose agregaros :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este enlace no es el de la invitación, es simplemente el de acceder a la granja. No se siguen los pasos indicados y siguen sin tener vecinos.

      El enlace de la invitación contiene la frase: INVITE acompañada del número de invitación, obsérvese la invitación de ejemplo de esta entrada:
      http://social.gameloft.com/gllive/release/greenfarm//login/?invite=60d3663f92db76e4b652-1325273486

      Eliminar
  22. ola mi granja es http://social.gameloft.com/gllive/release/greenfarm//login/?invite=06733bdf4fc2858aadd5-1347192798
    agregarme acepto a todo el mundo

    ResponderEliminar
  23. Esta es una consulta de un usuario de habla inglesa, que se publica en los comentarios para información util de todos, se traduce al ingles:

    -This is a view of an English-speaking user, which is published in the comments for all useful information, translated into Spanish:

    ¡Hola
    Hice el procedimiento de acortar la URL. Ahora puedo entrar en mi juego y pegar en el http / línea /. Verifico que la línea esté libre de texto o me ubico al final del texto.

    Lo he pegado delante del texto y ahora no puedo volver a entrar en mi juego. ¡Qué triste es eso!

    Oh, He conseguido a un amigo. He hecho clic en el botón de Google como una persona dijo y me hizo hacer un char así lo hice. Ahora tengo un vecino que tiene que hacer el tutorial. No quiero a este vecino. Ya tengo dos juegos adelantados. Entonces, ¿cómo puedo deshacerme de este vecino o tan sólo pudiera salir de allí. lol.

    Por favor enviar respuesta a mi mente confundida en el correo. lo agradezco muuuuuuucho.

    Whispie

    - Hi
    So I did the procedure. Got the url shortened. Now do I go into my game and paste in the http// line. Do I make sure the line is clear of text or do i place it at the end of the text.

    I had pasted it in front of the text and now I can not reenter my game. How Sad is that?

    Oh I did get a friend. Had clicked on the Google button like one person said and It made me make a char so I did. I now have a neighbor who needs to do the tutorial. I don't want this neighbor. I already have two games going. So how can I get rid of this neighbor or I could just leave it there. lol.

    Please send answer to my confused mind there. I would sooooo appreciate it.

    Whispie

    Respuesta a la consulta:

    - answer to question:

    Estimado granjero;

    Cuando acortas la URL de tu invitación, NO puedes acceder tu mismo a esa invitacion, la URL es exclusivamente para que los demas granjeros hagan clic y te agreguen como vecino.

    cuando tu picas en tu propia invitación se presenta ese problema en el juego, que es temporal, si sales del juego y luego vuelves a entrar de forma normal con el boton de Google, comprobarás que funciona correctamente.

    Con respecto al vecino que ya no quieres, lamento informarte que Green Farm que se juega directamente desde el PC, no permite eliminar vecinos no deseados.

    Sin embargo, si tienes un vecino que recien comienza, puedes plantearte otra forma de divertirte, ayudando a tu vecino para que conozca el juego tanto como tu, o invitándole diretamente a que visite este blog para que aprenda trucos y avence mas rapidamente.

    Espero haberte ayudado.

    - Dear Farmer;

    When you shorten the URL of your invitation, you can not access yourself to this invitation, the URL is exclusively for other farmers to click and add you as a neighbor.

    when your spades in your own invitation is presented that problem in the game, which is temporary, if you exit the game and then re-enter the normal way with the Google button, check that it works correctly.

    With respect to the neighbor who no longer want, I regret to inform you that Green Farm is played directly from the PC, not eliminate unwanted neighbors.

    However, if you have a neighbor that has just started, you might consider another form of fun, helping your neighbor who knows the game as much as you, or diretamente inviting him to visit this blog to learn tricks and avence faster.

    Hope that helps.

    ResponderEliminar
  24. hola. podia alguien decirme como puedo aceder a mi granja pues olvide la contraseña o el imail qe puse y ahora no puedo entrar.gracias si alguien puede ayudarme por favor

    ResponderEliminar
  25. muy buenas
    estoy buscando amigos para el juego pero no se como se añaden
    si alguien sabe que me añada x favor
    circopregon@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. si te metes con tu cuenta de hotmail, en ved de con la de gmail o facebook, tambien funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, en la siguiente entrada encuentras la respuesta, que es válida para todos los granjeros que acceden con su cuenta de hotmail y que tengan la misma duda (los granjeros que NO acceden a la granja con los botones de Gmail o de Facebook NO pueden agregar vecinos):

      http://aldeas-greenfarm.blogspot.com.es/2012/02/invitar-para-tener-vecinos.html

      Copia y pega ese enlace en tu navegador y luego le das a la tecla intro.

      Un saludo.

      Eliminar
  27. Hola, busco vecinos. Haced click en mi enlace!:

    http://bit.ly/VJRxll

    ResponderEliminar
  28. holaa busco vecinos.
    dobladonuria(arroba)gmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. Dedicaros a cosas útiles de verdad y no a perder el tiempo .Aburridos de la vida que es lo que soys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya . . . vaya. . . mirad quien lo dice, una persona dedicada a cosas útiles de verdad, como es: entrar a un blog a criticar negativamente el trabajo que hacen los demás, este(a) no pierde el tiempo, simplemente es un(a) inútil que solo puede invertir tiempo en menospreciar lo que no puede hacer debido a su impotencia. De verdad, que la envidia es muy mala.
      ¿Ves genio y figura? vienes a por lana y sales esquilado(a), jejejeje, un poco de sal le viene bien al blog.

      Eliminar
    2. jajajjajajaja, mira quien lo dice, tan tan aburrido o aburrida que entra a mirar una cosa que le aburre mas aún.Pues lo dicho chico o chica a hacer cosas útiles en esta vida. empieza tu y nos cuentas.Los burros en tu granja seguro que no te faltan.

      Eliminar
  30. por favor el blog no se hizo para insultos ni para criticar a nadie, al que no le guste que no lo lea pero que no cuestione el trabajo de los demas para gusto ya estan los colores.El que pierde el tiempo es el que escribe para insultar gracias.

    ResponderEliminar
  31. hola aca le dejo mi correo para q me agreguen elu.x.mi@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica;
      Si quieres tener vecinos, lo mejor es que aprendas el procedimiento que se explica en esta entrada y comiences a usar directamente la invitación, de tal manera que quien haga clic en ella te agrega sin mas procedimientos como el envío de correos y esperas.

      Ese es el objetivo de esta entrada, que te saltes los correos electrónicos y te llenes de vecinos rápidamente.

      Un saludo.

      Eliminar
  32. Hola a todos, necesito vecinos en activo,por que tengo muchos pero no juegan ya,este es mi enlace.
    gracias
    http://bit.ly/UJ9gTv

    ResponderEliminar
  33. tengo solo 4 vecinos.. http://bit.ly/XHmyGe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jos, mira aqui hay muchos enlaces para agregarte vecinos,solo tienes que señalarlo abrir con el botón derecho del ratón y darle a copiar, despues abres una pestaña nueva en tu navegador y lo pegas le das intro y ya tienes un vecino,lo haces con la granja cerrada cuando le das a intro te sale el panel del juego le das a boton de google o de face y te saldra el nuevo vecino.Igual ya lo sabías pero por si caso, solo eso yo ya te agregé.

      Eliminar
    2. ammm y de paso si no te importa mandame farolas,vienen en regalos diarios,gracias

      Eliminar
  34. Necesito 3 vecinos para terminar una misión.. por favor los nuevos en este post agreguenme http://bit.ly/XHmyGe

    ResponderEliminar
  35. http://social.gameloft.com/gllive/release/greenfarm/lobby2.php?l&invite=a35ca261168322cdf682-1347471769&lang=ES-419

    ResponderEliminar
  36. http://social.gameloft.com/gllive/release/greenfarm/lobby2.php?linvite=8d881d3f0256b001d840-1316249029&

    ResponderEliminar
  37. http://social.gameloft.com/gllive/release/greenfarm//login/?invite=88aa6d2f2acace5e46bc-1349125399

    ResponderEliminar
  38. agreguenme mi correo es
    romantix_forever@hotmail.com
    milagrito_10_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. http://social.gameloft.com/gllive/release/greenfarm/lobby2.php?lang=en

    ResponderEliminar
  40. agregenme por fa mi correo es ceci.105@gotmail.com o la pagina es http://social.gameloft.com/gllive/release/greenfarm/lobby2.php?lang=en
    no se agregar acabo de comenzar!! porfa agregenme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este enlace no es el de la invitación, es simplemente el de acceder a la granja. No se siguen los pasos indicados y siguen sin tener vecinos.

      El enlace de la invitación contiene la frase: INVITE acompañada del número de invitación, obsérvese la invitación de ejemplo de esta entrada:
      http://social.gameloft.com/gllive/release/greenfarm//login/?invite=60d3663f92db76e4b652-1325273486

      Eliminar
  41. http://bit.ly/XYRMFL agregadme!!

    ResponderEliminar
  42. agreguenme a green farm porfavor borjaexposito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola, necesito vecinos, por favor agreguenme en el juego, mi correo es: cesar_fenix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Dejo mi link

    http://social.gameloft.com/gllive/release/greenfarm/lobby2.php?l&lang=ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este enlace no es el de la invitación, es simplemente el de acceder a la granja. No se siguen los pasos indicados y siguen sin tener vecinos.

      El enlace de la invitación contiene la frase: INVITE acompañada del número de invitación, obsérvese la invitación de ejemplo de esta entrada:
      http://social.gameloft.com/gllive/release/greenfarm//login/?invite=60d3663f92db76e4b652-1325273486

      Eliminar
  45. Hola.
    Este es mi enlace:
    http://bit.ly/17QW85C

    Por si queréis agregarme.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. hola esto de la informatica es nuevo para mi pero he puesto esas direcciones vuestra para agregaros a mi granja como vecino entro en mi granja por esa pagina que me sale pero nada no tengo otro vecino creo que es porque mi correo es de yahoo esperando que alguien me ayude un saludo de Regaliz mi apodo

    ResponderEliminar
  47. necesito vecinos para mi y mi hija, que acabamos de empezar y estamos solas
    http://bit.ly/13cyK36
    http://bit.ly/13cyK36

    ResponderEliminar
  48. Agreguenme por fi ^^

    Jadesita
    margot88_66(arroba)hotmail.com

    (no me he podido sacar mi cuenta ^^))

    ResponderEliminar
  49. http://social.gameloft.com/gllive/release/greenfarm//login/?invite=0f65fe86b3b418c70f0c-1361409201

    esta es otra de mis granjitas ^^

    ResponderEliminar
  50. Carlos Castel agreguenme necesito vecinos .agrego a todos,( cscastel73(arroba)gmail.com)

    ResponderEliminar
  51. http://bit.ly/14FTka1 agreguenmee porfavor.. acepto a TODOS ;)

    ResponderEliminar
  52. ola!! necesito vecinos para mi granja dejenme su mail aqui y os mando una peti de vecino para terlos en mi granja grxx o probar mandarmela ami aunque no se si me dejara aceptarla gracias memta69@outlook.com grx

    ResponderEliminar

ya que estás aquí, al menos deja un comentario ¿no?. Puedes usar el perfil de anónimo.
También puedes compartir esta entrada con tus contactos de: Facebook, Twitter, G+, o enviarlo por correo electrónico Gmail. Pero has algooooooo