domingo, 19 de febrero de 2012

Agrégame Como vecino

Esta entrada esta dedicada para que escribas un comentario en el que puedas dejar tu dirección de correos, asi las personas que acceden al blog y quieren tener mas vecinos te puedan enviar una invitación.

Te recomiendo que leas la entrada:  Invitar Para Tener Vecinos asi sabrás si solo puedes invitar para tener nuevos vecinos o si también te pueden invitar (tu granja te permite agregar vecinos nuevos).

Un consejo muy útil para evitar que extraños capturen tu dirección de correo, para enviarte mensajes basura:
Evita poner el símbolo: @   observa el ejemplo de un comentario, solicitando vecinos (en este caso mi correo para recibir invitaciones):

Necesito vecinos, por favor envíame invitación a: gonzalezalejandro901@gmail.com  agrego a todos.

Los capturadores de correos (Spammers) usan programas que rastrean las web y blogs en busca del símbolo @ y copian el texto que hay antes y después del símbolo, con  lo que se aseguran la captura de una dirección de correo electrónico para enviar mensajes basura a esa dirección.

Dicho esto, y con el fín de entendernos todos, y obtener mas vecinos, deja tu comentario con tu dirección de correo electrónico usando: (arroba)  en lugar del símbolo @ .

Si tu no puedes agregar vecinos pero quieres tener mas vecinos, en tu comentario solicita que te escriban al correo para que tu le envies una invitación, de esta forma tendras la dirección de correo electrónico del remitente y desde tu granja puedes enviarle una invitación a su correo.

Si no sabes como enviar una invitación en esta entrada encuentras una explicación para hacerlo: Invitar Para Tener Vecinos

Necesito vecinos, por favor envíame invitación a: gonzalezalejandro901@gmail.com  agrego a todos.

42 comentarios:

  1. Algunas personas que necesitan vecinos:

    Ale165_(arroba)hotmail.com
    hlittledreamer(arroba)hotmail.com
    maomaxxx(arroba)gmail.com
    bertaroig(arroba)hotmail.es
    berna_99(arroba)live.com.mx
    gomezgonzalezalejandro(arroba)gmail.com
    jddp1994(arroba)hotmail.com
    vanu_21(arroba)hotmail.com
    meg_deni93(arroba)hotmail.com
    rosastangaferro(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a todos los granjeros y granjeras, antes de nada quiero felicitar a esta estupenda chica que nos esta aclarando muchos temas sobre el juego.como los problemas de agregar vecinos y otros muchos mas ya que este juego da toda la impresion de estar abandonado por los administradores del mismo.una pena.A ver si todos unidos y desde este estupendo blog podemos conseguir al menos un poco de lo que habia en tuenti.un beso a todos.

      Eliminar
    2. nesecito vecinos por favor agréguenme mi correo g.degaldamez(arroba)gmail.com

      Eliminar
  2. No puedo agregar vecinos, por favor escríbeme al correo y te envío la invitación. Gracias.

    moreno05(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me resulta muy util este blog sobre todo lo de agregar vecinos y las aldeas sociales , asi se puede conocer a mas gente y hacer nuevos amigos si todos las visitaramos .Gracias

    ResponderEliminar
  4. Puedo agregar vecinos, soy nuevo nivel 13. Envíame invitación, agrego a todos:
    forestal71(arroba)gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi agrega me correo:lore3183@gmail.com y otro gmonce24@yahoo.com nombre:monce, otro moncegarcia54@yahoo.com,mayin1606@gmail.com,abrilatlemihernandezhernandez@yahoo.com

      Eliminar
  5. Les dejo mi correo, empaque.jumbobto08(arroba)gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Granjeros/as, estoy buscando vecinos con quien trabajar juntos, estoy en el nivel 27 de este adictivo juego que me encanta. les dejo mi gmail: jesfran.jr(arroba)gmail.com un saludo y suerte con las granjas...

    ResponderEliminar
  7. soy nueva y necesito vecinos urgente..... mi email es.... alexandra.1519(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola necesito vecinos
    mi correo maomaxxx(arroba)gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos soy Juan David si quieren me pueden agregar a este correo y añadirme como vecino o si no tambien me pueden dejar su correo para agregarlos mi correo es :Juand6e(arroba)hotmail.com voy en nivel 24

    ResponderEliminar
  10. hola soy nuevo y necesito vecinos, mi correo es mantodecobre@gmail.com
    grax
    :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy nuevo en el juego y me gustaría tener vecinos...
    ¿como tengo que hacerlo?
    mi e-mail es davidaranda95(arroba)hotmail.com
    gracias a todos

    ResponderEliminar
  12. Hola,necesitamos vecinos para el green farm,agregadnos a esta dirección

    nazaretymario@gmail.com

    marioynazaret@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos y chicas de green farm me podeis ayudar, es que he empezado hace muy poco y necesito amigos muchas gracias.

    nereagrs(arroba)gmail.com

    Lo pongo asi para que no haya problemas de spam muchas gracias y besos par tod@s

    ResponderEliminar
  14. Envienme Correos a l.cabreras18_gmail_com

    Agrego a todo el interesado!

    ( _ = @/.)

    ResponderEliminar
  15. Hola necesito vecinos:

    juanprieto65(arroba)gmail.com
    juanprietoalmaraz(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola necesito vecinos soy nueva les dejo mi correo gracias lara_labruja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. utilicen el modo mas rápido y asi no envian correos

    ResponderEliminar
  18. hola os felicito a todos por lo que estais haciendo con este blog :p
    no puedo agregar vecinos no se por que os importaria enviarme invitaciones a jpdesconocido1996(arroba)hotmail.com soy de nivel 100 y regalo cosas :D

    ResponderEliminar
  19. habbostaff37@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. olaaa soy nueva en el juego y necesito vecinos urgentee me podeis enviar invitaciones a: andreitagarcia1995(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Necesito vecinos, por favor mandarme invitaciones y os agrego:

    bermejo_n@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. http://bit.ly/I6DQA1 solo teneis que pinchar en el enlace y entrar en el juego y ya seremos vecinos gracias a todos por añadirme

    ResponderEliminar
  23. agreguenme como vecina porfa porque yo no puedo mi correo es gris_vico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola necesito vecinos manden invitacion yo los agrego mi correo es
    saby,woc(aroba)gmail.com

    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. ola necesito vecinos manden la invitacion y os agrego agrego a todo el mundo es rociydesire@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Buenas aqui un vecino nuevo os espero
    cvitaemvb.arroba.gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Solo pincha el link http://bit.ly/XHmyGe y automaticamente seremos vecinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se como agregar vecinos.necesito muchos,mi correo (Carlos Castel) cscastel73@gmail.com

      Eliminar
  28. http://goo.gl/ZHDYs agregame como vecina estoy en nivel 35

    ResponderEliminar
  29. agreguenme como vecina porfa porque yo no puedo mi correo es sa_ma-k(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Aquí está el enlace de mi granja, por si alguno quiere agregarme:

    http://bit.ly/17QW85C

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. me pueden agregar? es que estoy intentando agregar a gente pero no me aparece nadie.
    os lo agradeceria mucho.
    mi correo cristian_ou_23(arroba)hotmail.es
    graciass

    ResponderEliminar
  32. holaz, hace años que juego al green farm hasta k lo sacaron del face y no pude seguir jugando mas...ahora encontre donde poder jugarlo online y me gustaria tener vecinos para poder ponerle un poco mas de onda :) agreguenme: vampiirita_vudu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Soy luis y esta es la pagina de mi invitación

    http://social.gameloft.com/gllive/release/greenfarm//login/?invite=233b0c3bf60756f41925-1369420381

    ResponderEliminar
  34. Esta pagina es estupenda gracias a ella he encontrado algunos vecinos y he aprendido un montón sobre green farm.
    Este es el enlace de mi granja:

    http://social.gameloft.com/gllive/release/greenfarm//login/?invite=233b0c3bf60756f41925-1369420381

    ResponderEliminar
  35. si alguien lee esto agregueme como vecino porfavor ;)

    http://bit.ly/14FTka1

    http://social.gameloft.com/gllive/release/greenfarm//login/?invite=898b14c4bd198f3c7af8-1377

    ResponderEliminar
  36. alguien sabe porque no puedo agregar vecinos??
    ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  37. Por favor agregemen nesecito vecinos mi correo es alejo_1112@hotmail.es

    ResponderEliminar

ya que estás aquí, al menos deja un comentario ¿no?. Puedes usar el perfil de anónimo.
También puedes compartir esta entrada con tus contactos de: Facebook, Twitter, G+, o enviarlo por correo electrónico Gmail. Pero has algooooooo