martes, 28 de febrero de 2012

Conseguir Objetos Que No están En El Mercado

Muchos de los objetos que se ven en otras granjas, no están disponibles en el mercado.

Algunos de esos objetos se pueden conseguir en el mercado en meses anteriores, otros se pueden conseguir mediante el uso del programa Cheat Engine, un poco de conocimiento en el manejo, mucha paciencia y mucho tiempo para invertir en la búsqueda de los objetos que se quieren tener.

Esta entrada se centra en aquellos objetos que se pueden conseguir en el mercado en los meses anteriores.

Para esto es necesario modificar la fecha del ordenador, y seleccionar el dia y mes que corresponde al objeto que se quiere obtener.

Los meses en los que se encuentran objetos diferentes a los existentes en el mercado actual son:

2010 2011
Octubre Enero
Noviembre Febrero
Diciembre Marzo
Abril
Mayo
A continuación tienes el enlace para que veas el cuadro completo con los objetos mas interesantes y sus fechas:

http://bit.ly/zacSTa

La siguente es una imagen que muestra parte del contenido del cuadro:

09/03/2012 se añaden los objetos de Texas sueltos, accede al documento:
http://bit.ly/zacSTa

Necesito vecinos, por favor envíame invitación a:gonzalezalejandro901@gmail.com agrego a todos.


Si tienes información para ayudar a enriquecer los datos que se ofrecen, escribe un comentario y compártelo, puedes usar el perfil de Anónimo, si te resulta útil la información, también escribe un comentario, lo que quieras.

13 comentarios:

  1. biennnnnnnnnnnn,por fin algo de accion en este tosco y aburrido juego,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola granjer@s,llevo mucho tiempo buscando el traje de hechicer@ y el paquete de hadas,cuando el juego andaba en tuenti me los regalaron en la aldea,pero nadie solto prenda de donde se encontraban las cosas de hadas y el traje,lo unico que pude saber es que estaban por el 26 de julio,no me pregunten de que año por que no tengo ni idea.si alguien sabe algo sobre esto me encantaria que me ayudaran a buscarlo.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola granjero o granjera,no te marees buscando el traje de hechicera y los objetos de hadas en ninguna fecha,pues no estan al igual que en tuenti se trucaba para conseguirlo.Como muy bien explica en esta entrada hay cosas que si estan en el mercado y otras se consiguen trucadas.que tengas mucha suerte en la busqueda

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por toda la información.
    El blog es estupendo, y me ha ayudado mucho. Gracias.
    Ahora, una pregunta, hay alguna manera de conseguir los animales del zoológico? Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. HOLA! MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA ALGUIEN DE USTEDES ME PODRÍA DECIR COMO CONSIGO UNA CASITA PARA LOS TIGRES Y LOS CHANGOS?
    DE ANTE MANO GRACIAS POR SU AYUDA

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGOS, A MI ME PASA COMO A VOSOTROS. HAY VECINOS QUE TIENEN COSAS QUE NO ESTAN EN EL MERCADO NI EN LOS MESES DE AÑOS ANTERIORES COMO EXPLICAN ARRIBA. ¿ME PODEIS DECIR DÓNDE PUEDO ENCONTRAR EL BAZAR EXOTICO, LOS HIPOPOTAMOS, LOS MONOS, LOS ALCAS, EL PAQUETE DE CARNAVAL, LA VACA DJ, EL IGLU, LA MANSION PARA LEONES, LOS LEONES, LA CASA DE LOS MONOS, ETC.....? NO LOS ENCUENTRO POR NINGÚN LADO.

    ResponderEliminar
  6. HOLA A MI ME PASA LO MISMO NO ENCUENTRO NADA ALGUIEN SAVE DONDE ESTAN ESTOS OTJETOS Y SI LO SAVEN QUE ME LO DIGAN LOS MONOS LOS ALCAS EL IGLU LA CASA PARA LOS MONOS LA VACA DJ , EL BAZAR EXOTICO LA VACA DJ EL PAQUETE DE CARNAVAL PARA CHICAS ETC......... ESQUE NO LO SE DONDE ESTAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,mira el paquete de carnaval para chicas no tengo idea de como se consigue pero si quieres cosas de carnaval,en el 28 de febrero del 2011.Y la vaca dj mas la pista de baile y los trajes están en el 30.6.2011.

      un saludo

      Eliminar
  7. Hola,en fechas pasadas hay algunos animales del zoo,son muy pocos,en respuesta a los que buscáis refugios y animales del zoológico os tengo que decir que se consiguen con un programa,puesto que en esta edición beta del Green Farm no han puesto zoo,si echáis un vistazo a la entrada:Un juego condenado al abandono,entenderéis por que no hay nada de lo que había antes.Solo se preocuparon de quitar los arboles del dinero del mercado y fastidiar el chat.Y otro apunte no hay zoo ni aldeas comunitaria ni esperéis que lo pongan.Uno de los mejores juegos que a hay y lo tienen esta abandonado.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias .he podido avanzar en mi granja gracias a vosotros.me podría decir alguien como conseguir el palacio de cristal.gracias

    ResponderEliminar
  9. Como hago para obtener estos articulos?? tengo que tener Cheat Engine?? y como lo hago¿?

    ResponderEliminar
  10. Hola, los artículos de esa tabla se consiguen cambiando la fecha de tu ordenador,para esos articulos no necesitas el cheat engine.
    Por ejemplo quieres articulos de navidad pues le cambias la fecha a tu ordenador al 25 de diciembre del 2010.y asi para conseguirlos todos.en ese panel te viene la fecha y los articulos que hay en esa fecha.

    ResponderEliminar
  11. Buen articulo, gracias.
    Estoy retomando la granja después de perderla (por la red social tuenti) y ahora empezar desde cero...Bueno juego, pero "malos" propietarios, lo están dejando morir....

    ResponderEliminar

ya que estás aquí, al menos deja un comentario ¿no?. Puedes usar el perfil de anónimo.
También puedes compartir esta entrada con tus contactos de: Facebook, Twitter, G+, o enviarlo por correo electrónico Gmail. Pero has algooooooo