sábado, 18 de febrero de 2012

Invitar Para Tener Vecinos

Al momento de editar este blog, los granjeros tenemos este problema:
No todas las granjas pueden agregar vecinos

En colaboración con los vecinos nos pusimos en la tarea de averiguar que ocurría y encontramos lo siguiente:
Solamente aquellas granjas que se crearon, haciendo uso de los botones de Google o de Facebook tienen permitido agregar vecinos.

La razón no la sabemos y los administradores ni lo han advertido a los usuarios y en los foros puede verse como los moderadores omiten dar respuesta o explicaciones a las consulta de: "No puedo agregar vecinos" .

Si no lo sabes, crear una cuenta de correo de Gmail es igual a tener una cuenta de google, no obstante aunque la tengas registrada en tu granja, la funcionalidad de la granja depende de la forma como accedes al juego.

Los usuarios de Facebook no tienen ningún inconveniente, acceden pulsando el botón correspondiente y validando su cuenta.

En la siguiente imagen puedes observar el panel de acceso a las granjas, verás que dependiendo como accedas a ella podrás o no agregar vecinos:
Observa la zona que se ha marcado con una X muy grande y que al lado pone: ESTO NO FUNCIONA, si accedes a tu  granja introduciendo nombre y contraseña en esa zona, entonces en tu granja NO puedes agregar vecinos.

Por el contrario si accedes a tu granja pulsando uno de los botones de la parte inferior, SI podrás agregar vecinos en ella.

Observación: si tienes una cuenta de Gmail y siempre has accedido con el panel que NO FUNCIONA (para distinguirlo solamente, se dice que no funciona a efectos de agregar vecinos); no creas que bastará con dejar de hacerlo y comenzar a pulsar el botón de Google, Si puedes registrar tu cuenta de Gmail con ese botón, PERO el juego te hará una nueva granja (comenzar desde cero).

Es importante repetir lo que decía al comienzo: esto ocurre al momento de escribir esta entrada, puede ser que mañana  19 de febrero de 2012 ya esté solucionado, pero este inconveniente ya lleva alrededor de un mes.

Quienes acceden a su granja desde ese panel, tenemos el dilema sobre ¿que hacer?:
- Hacer una nueva granja y comenzar desde cero
- Abandonar la granja (muchos lo han hecho ya)
- Esperar a que lo solucionen

En este momento quienes acceden a su granja con ese panel que no funcionan, tienen la opción de enviar sus invitaciones  a aquellos usuarios que si pueden agregar vecinos, de esta forma aumentar la cantidad de vecinos y con ello desbloquear objetos del mercado, poder ampliar sus granjas, etc. .

Hay personas que son nuevas en el juego y aún no saben como hacer invitaciones, para ellos se agregan las siguientes imágenes, con el fín de que puedan hacer sus invitaciones:

Invitar A Nuevos Vecinos

1. En la parte superior de su pantalla buscar en la barra marrón Invitar a amigos y hacer clic:

2.Se despliegan los siguientes botones, hacer clic en invitar amigos por correo electrónico (si lo que tienes es una dirección de correo para enviar invitación).

3. Rellenar en su totalidad el formulario que aparece a continuación y pulsar el botón: Enviar   y listo; Invitación enviada.
4. se cierra la ventana haciendo clic en la X y posteriormente se pincha en la opción: Jugar, para volver a la granja.


Ahora veamos lo que hay que hacer para ACEPTAR invitaciones.

1. Las invitaciones te llegaran a tu cuenta de correo (la que ofreces para que te inviten), entonces debes abrir tu correo.  Cuando tienes una invitación, veras una imagen idéntica a esta:

2. Debes hacer clic en la parte inferior de la imagen (tiene incrustado un enlace), entonces se abrirá tu navegador o una nueva pestaña (si ya lo tienes abierto), desplegando la página de acceso a la granja.

3. En la página de acceso debes hacer clic en el botón de Google o de Facebook (según te corresponda)


y al entrar en tu granja, el nuevo vecino ya ha sido agregado. En algunas ocasiones tarda un poco en aparecer en tu listado de vecinos, con salir de la granja y regresar ya será visible.

27 comentarios:

  1. ne cesito vecinooooos agrgarme porfis lara_labruja@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es mi correo leidypradasantos@gmail.com y mi vecino tio agreganos a green farmuli2008@hotmail.com

      Eliminar
    2. Agregarme porfa
      Nombre: Brendon
      Email: breslivak@hotmail.com

      Eliminar
    3. ya t envie solicitud checa tu correo

      Eliminar
  2. Hola, pues si accedes a tu granja con el nick y la contraseña sin usar un email si puedes agregar vecinos, lo unico es que tienes que agregarlos tu, mandas la invitacion a su correo y que sea el quien te acepte, pero si que se puede, porque yo los agrego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo,creo entender en tu comentario que puedes agregar vecinos mandando una invitación desde tu granja al correo de otro y él es el que te acepta,no?.
      Entonces tu no agregas el que agrega es al que le mandas la invitación.Si lees la entrada más detenidamente veras que explica la formula de hacerte una granja sin problemas para poder agregar vecinos y que te agregen.No se si me entiendes pero si tienes alguna duda no dudes en responderme.Un saludo

      Eliminar
  3. Hola, yo tengo ese problema. Cree la granja con usuario y contraseña y tengo que mandar invitaciones para añadir vecinos y por eso me esta costando mucho ya que luego no sabemos como aceptar las invitaciones y poder agregarnos. Sin embargo he creado otra con google y no tengo problemas para agregar vecinos.

    ResponderEliminar
  4. agreguenme porfavor yo no tengo ningun vecino y quiero jugar

    ResponderEliminar
  5. Hola dulcearacely;

    Te aconsejo que aprendas el procedimiento que se describe en este blog en la siguiente entrada:

    http://aldeas-greenfarm.blogspot.com.es/2012/03/agilizar-que-te-agreguen-como-vecinoa.html

    (si no sale como enlace activo, lo copias y lo pegas en una pestaña en tu navegador y le das intro)

    así puedes convertir tu invitación de vecino en un enlace, por tanto cualquier persona puede agregarte de forma inmediata sin tener que enviarte correo, esperar que lo abras, que le aceptes. con solo hacer clic en tu enlace y acceder a la granja ya te agregan.

    El juego de la granja tiene muchas limitaciones, existen granjero(a)s que no pueden agregar vecinos, asi que la mejor manera de hacerlo y de forma super rápida es como se describe en la entrada cuyo enlace he puesto arriba.

    Publica el enlace de tu invitación y tendrás muchos vecinos rápidamente.

    Espero te sea de utilidad, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ola agregenme kareno_o25@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es mi dirección http://bit.ly/NiDyIF
      y te envio 10 vecinos mas me avisas por msm

      Eliminar
    2. me puedes enviar mas enlaces directos como estos? porfa a mi hotmail catalin.cata@hotmail.com

      Eliminar
    3. donde tengo que escribir ese enlace

      Eliminar
  7. hola necesito vecinos :) mi hotmail es catalin.cata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. quien me agrega x favor elu.x.mi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Porfavor agregarme como vecino gracias
    gustavotereszczuk(arroba)yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola perdonen mi brutalidad lol, pero estoy bn perdida en cuestion para agregar vecinos, Mi email es natashalizpr@gmail.com si alguien me puede ayudar se lo agradeceria lol, muchas gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  11. agregadme plis mi correo es albertof.p2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, por favor podrian agregarme? tuve que hacer lo que dicen aqui explicitamente , abrirme una cuenta de gmail y empezar una granja nueva , era nivel 15 pero solo tenia 5 vecinos que creo que con mucha suerte consiguieron agregarme , yo ahora acabo de empezar y necesito (Urgentemente vecinos pos no tng a nadie) Les estaria muy agradecida y al administrador de este blog , muchas gracias por los consejos y pasos a seguir , me fueron de mucha ayuda
    - Mi correo es: NirvanaCobain27@gmail.com Saludos!.

    ResponderEliminar
  13. agregarmeee porfa anamaria2772@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Acabo de hacerme una granja y no puedo agregar vecinos, si es cierto que las personas de gmail si pueden aceptar vecino pomgan aqui sus direcciones y yo les envio la invitacion para ser vecinos de mi granja
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rosamunizceballos@gmail.com y la de mi hija clarasantamaria27@gmail.com

      Eliminar
  15. Poooor favoor agregueenmee muchaas graacias :D
    http://social.gameloft.com/gllive/release/greenfarm//login/?invite=64e5587aff53275d191f-1367526014

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes,tengo el juego para iphone porque en el ordenador no se pueden agregar vecinos,ya lo he intentado con varias cuentas y nada....necesito vecinos si me quieren agregar yanet_83@outlook.com y en gameloft mi id es yanet83...gracias

    ResponderEliminar
  17. Como hago para entrar a la aldea?? quien me puede agregar para poder ir?? Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  18. agreguen! stephanie.sosa90@gmail.com

    ResponderEliminar

ya que estás aquí, al menos deja un comentario ¿no?. Puedes usar el perfil de anónimo.
También puedes compartir esta entrada con tus contactos de: Facebook, Twitter, G+, o enviarlo por correo electrónico Gmail. Pero has algooooooo